PROYECTO CONFIN-SANO

CONFIN-SANO nace en la cuarentena por Covid19 en la que, si no todos, la mayoría de nosotros experimentamos ansiedad frente a la enfermedad vírica que nos amenaza a nosotros y a nuestros seres queridos, las noticias devastadoras sobre el número de afectados y muertes a nivel mundial... Y la repercusión de las medidas de confinamiento sobre nuestra economía. 

Agradecidas de poder aportar nuestro granito de arena compartiendo de forma gratuita las herramientas que desde la nutrición y el yoga nos ayudan a gestionar y fortalecer cuerpo y mente frente a la adversidad que, en ocasiones, la vida nos presenta.

El proyecto tiene la duración de 4 semanas, en las que trabajaremos todo el proceso desde que identificamos nuestro nivel y tipo de ansiedad hasta que hemos logrado gestionarla; viéndose fortalecido nuestro sistema inmunológico, nuestra mente y nuestras emociones.

Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 de Abril, a las 18 h. 

- Grupo Privado-

DEPURA: Mente y Cuerpo
Frutas cítricas

Miércoles 29, Jueves 30 de Abril y Viernes 1 de Mayo, a las

18 h. 

- Grupo Privado-

RECARGA: Tu Energía
Meditación

Miércoles 6, Jueves 7 y Viernes 8 de Mayo, a las 18 h. 

- Grupo Privado-

FORTALECE: Tus Defensas
Flor del lirio

Miércoles 13, Jueves 14 y Viernes 15 de Mayo, a las 18 h. 

- Grupo Privado-

Participa
Teclado de color rosa

¡Suscríbete al final de ésta página para que podamos incluirte en el grupo!

Podrás hacerlo hasta las 14:00 horas de cada uno de los días señalados para no perderte esa conferencia o taller.

A las 14:00 horas de cada día (miércoles: teoría-práctica; jueves: yoga; y viernes: cocina consciente) quedará registrado el evento en tu calendario de Google y recibirás un e-mail con el acceso a la videollamada en la aplicación Meet (si aún no la has descargado, podrás hacerlo desde el enlace que tendrás en dicho correo). También dispondrás de toda la información necesaria sobre la conferencia-taller. 

¡Gracias!
Hojas de diente de león

¡Te esperamos con brazos abiertos y mucha ilusión en un momento histórico en el que lo principal y más importante es cuidarnos!